miércoles, 18 de noviembre de 2015

Poema Que maravilloso


Que maravilloso
¡Qué maravilloso es amarte!,
¡Qué maravilloso es amarte!,
Más aún poder decirlo,
Mejor aún poder gritarlo,
Si es maravilloso saber,
Que vas andando a mi lado,
Como un amigo querido,
Con el que siempre he contado.

¡Qué maravilloso es amarte!,
¡Qué maravilloso es amarte!,
Sabiendo que eternamente,
Tu luz nunca me abandona,
Que alegre es ver en la mirada,
Del joven que mira al cielo,
Sentir como el sol con su calor,
Arropa la faz de la tierra.

¡Qué maravilloso es amarte!,
¡Qué maravilloso es amarte!,
Cuando el invidente recupera su vista,
Desapareciendo la noche de sus pupilas,
Cuando el peregrino su camino encuentra,
Pudiendo descansar de su peregrinar
Vivir como yo vivo amándote,

Mi Rey, mi Señor, mi Dios.

Joel Alberto Paz M

No hay comentarios:

Publicar un comentario