martes, 17 de noviembre de 2015

Cuentos para crecer y prender leyendo




Cuentos para Crecer
y Aprender Leyendo
  
ISBN:
Número de depósito legal: lf77220158001167
Ilustraciones: Joel Alberto Paz Montiel y Marinery Fuenmayor
Diseño: Joel Alberto Paz Montiel



“Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante de un desafío y pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio”
Paulo Coelho






 







A la vida por ser mi maestra incondicional y mi más sincera amiga, pues me da y me quita en la medida que me toca.
El Autor







 Indice
Pag.
El Pavo real Vanidoso……..7
Juanita y el girasol…………24
Soñador, el pequeño papagayo..44
Clarita la gallinita…………………66
Víspera de navidad………………78
Celina y las hormiguitas………...89
Los monitos testarudos…………104
La Familia Ardilla…………………110


El Pavorreal vanidoso

 Esta es la historia de un corral donde habitaban un centenar de animales, entre ellos un hermoso pavorreal a quien gustaba pavonear de su exuberante belleza que la madre naturaleza al pavorreal había dado. Soy pavorreal vanidoso de mi colorido plumaje del que nadie tiene talle con que pararse a mi lado.

Juanita y el Girasol
Juanita era una niña muy linda que feliz en el campo con su abuelita
vivía, porque de muy pequeñita al cielo sus padres se habían marchado. Juanita podía muy libre correr por el campo, ya que además de su linda abuelita, también una tortuguita que era su mascotica a la que cariñosamente llamaba la pequeña cascarita. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario