miércoles, 11 de noviembre de 2015

Poema El Credo dela amistad




El Credo dela amistad

Creo que la amistad es un sentimiento sincero.
Creo que la amistad es una fuerza vital.
Creo que un mundo sin amistad sería un mundo vacío.
Creo que si quiero tener amigos debo brindar mi amistad.
Creo que la amistad como los colores tiene matices.
Creo que en la adversidad se consolida la amistad.
Creo que la guerra se gana con la amistad.
Creo que no hay dualidades solo se es amigo de verdad.
Creo que un verdadero amigo te quiere por lo que eres.
Creo que la amistad es un asunto de presencia física y espiritual.
Creo que la amistad está por encima de lo material.
Creo que la amistad al mundo puede cambiar.
Creo que en mi vida mis amigos son alegría y paz.
Creo en que la amistad es una gran virtud.
Creo en el corazón que lo alegran los amigos.
Creo en la pureza de una amistad sincera y como si fuera poco,
Creo en ti mi gran amigo...


Joel Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario