miércoles, 9 de diciembre de 2015

Proyecto Creativo Cultural


Proyecto Creativo Cultural

Desde hace más de tres años una idea viene dándome vueltas en mi cabeza, convertirme en un promotor cultural y dedicarme a diseñar, producir y promover eventos y actividades de carácter creativo, cultural y recreativo, así como: Teatro, conciertos, turismo ecológico y cultural, festivales, cine. Igualmente implementar acciones dirigidas a establecer un organismo cuyo objetivo sea la educación artística y cultural en mi pueblo natal que incentive en las comunidades la pasión por la literatura, el teatro y las artes... 

Mi nombre es:
Joel Alberto Paz Montiel. 
Mi correo es joelpacojo@gmail.com
Mi dirección: El Mojan calle 20, Municipio Mara. Estado Zulia, Código postal 4044, Venezuela



Creative Cultural Project


For more than three years ago an idea has been around in my head, becoming a cultural promoter who design, produce and promote events and creative activities, cultural and recreational programs, as well as theater, concerts, ecological and cultural tourism , festivals, cinema. I also like to implement actions to establish a institution whose objective is the artistic and cultural education in my hometown that encourages in the communities a passion for literature, theater and the arts. But everything has been very difficult... 


Joel Alberto Paz Montiel. 
My e-mail:  joelpacojo@gmail.com
My address: El Mojan calle 20, Municipio Mara. Estado Zulia, Código postal 4044, Venezuela


No hay comentarios:

Publicar un comentario