viernes, 11 de marzo de 2016

Proyecto Musical Infantil "SOÑADOR, EL PEQUEÑO PAPAGAYO"


Estas aquí
Detente un momento, por favor
Lee con detenimiento
y
Decide

Hola mi nombre JOEL ALBERTO PAZ

SOÑADOR, EL PEQUEÑO PAPAGAYO

Es un hermoso musical infantil que puede ser disfrutado por toda la familia. Narra la historia de un pequeño papagayo que sueña con conocer el mundo y sus maravillas. Está basado en el cuento del mismo nombre del escritor venezolano Joel Alberto Paz . Esta obra no sólo nos paseará por el mundo, también nos enseñará la importancia que tiene la perseverancia, la constancia y el respeto a la hora de fijarnos metas de vida y del trabajo que realicemos para alcanzar nuestro sueño personal. Se trata de un proyecto que nace de la inquietud por llevar a los niños y niñas a entender que los valores en el hombre, es lo que nos hace ser más humanos y nos acerca más a la búsqueda del ser perfecto, dentro de las imperfecciones que como seres humanos tenemos.
El proyecto “Soñador, el pequeño papagayo” se encuentra colgado en la Web  www.lanzanos.com, en la página 10 de proyectos, allí podrás ver con detalle el proyecto. Esta web es una comunidad de Crowdfundings cuyo trabajo es promover nuevos proyectos en la búsqueda de apoyo económico para poder llevarlos a cabo.
SI EN TU MENTE Y EN TU CORAZÓN TE SIENTES IDENTIFICADO CON ESTE PROYECTO  APOYANOS”  Igualmente allí te presentamos varias propuestas de apoyo, la que más se ajuste a tus posibilidades. Es propuestas contienen, además, una recompensa, la cual es parte del compromiso que adquirimos al momento de colocar nuestro proyecto en esta web.

CONTAMOS CONTIGO “APOYANOS”
Y
MUCHAS GRACIAS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario