jueves, 26 de noviembre de 2015

Poema Dios, mi Dios



Dios, mi Dios
Aun siento en mí tu presencia,
Clamas mis penas, clamas mi dolor,
Si te busco Señor, estás presente.
Mi ser se transforma al escuchar tu voz.

Siempre fueron así las cosas,
En cada interrogante, tu palabra Señor,
Una respuesta sabia me da,
Afortunado me siento,
De contar contigo Oh, mi Dios.

Dios mío, tu iluminas mi alma,
Las dudas en mi existencia disipas,
Dios, mi Dios, Rey de mi reino.
Gracias por todo lo que me das.

Tu compañía eterna, amorosa y tierna,
No existe riqueza con que poderla pagar,
Dios, mi Dios presencia divina,
Viviría por siempre para amarte más.

Me pones a salvo de la crueldad del hombre,
Tus brazos me cobijan en la adversidad,
Como luz cálida y celeste me invades,

Amparándome de la oscuridad.

Joel Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario