miércoles, 1 de junio de 2016

El Adiós a mi Madre



El Adiós a mi Madre

No existen palabras que mitiguen mi dolor,
Ni tiempo, ni forma que consuelen mi alma,
tu bondad y tu amor lección de vida fueron,
Cada vez que en ti pienso madre mía,
Siento que mi corazón se rompe en mil pedazos.

Por mi vida han sido muchas las personas que han pasado,
Pero tu estuviste y estarás por sobre todas ellas,
Tu amor por mi madre amada fue incomparable,
Hoy que ya no estás es cuando más falta me haces,
Madre bella, duerme tranquila en tu lecho eterno.

Hoy el dolor que invade mi ser es inmensurable,
Hoy un escalofrío triste y sombrío recorre mi cuerpo,
Hoy te digo adiós madre querida a tu viaje sin retorno,
Hoy te fuiste te fuiste al cielo donde tu amado Señor,
Hoy para mi serás el lucero que más brille en el firmamento.


Joel Alberto Paz



No hay comentarios:

Publicar un comentario