jueves, 9 de junio de 2016

Poema "Un adiós a mi madre"





Un adiós a mi madre

Una mañana de mayo,
Una nube gris en mi cielo apareció,
Mi madre, mi ser más amado
De este mundo se marchó,
Quedando un profundo vacio,
En mi triste y solitario corazón.

Madre, mi sol y mi luna,
Mi luz en cada mañana,
Mi ocaso en cada  anochecer,
Testigo fiel fuiste en  mi vida,
Quien por mi orará cada día,
Quien me dará su bendición.

De tu último suspiro en esta tierra
Del último movimiento de tus tiernos brazos
Del último latido de tu amante corazón
Que ceso lentamente aquella triste mañana,
Somos  la evidencia de tu paso por esta tierra,
Por siempre tu amor grabado estará en mi corazón.

En el amor que me entregaste
Cada día de tu vida
Igual que el cariño que derramaste
Tras cada palabra que pronunciabas
Eternamente la esencia bendita de tu ser
Cuidará en este mundo mi caminar.

Ilumina, madre mía cada paso que tome,
Guíame como solo tu supiste hacerlo,
Para que el dolor de tu ausencia,
No socave  mi desolada alma,
Doy gracias a mi Todopoderoso,
Por la increíble bendición que fue,
Tenerte y llamarte madre mía.

Mientras el tiempo el dolor mitigue,
Humildemente, con el alma desgarrada,
expreso todo el amor que por ti siento,
En mi alma y mi corazón encontraras tu hogar
Porque en mi vida no habrá fuerza mas grande
Que tu amor, madre querida.


Joel Alberto Paz
(Tu hijo madre amada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario