sábado, 31 de octubre de 2015

Poema "Señor quiero pedirte..."

Señor quiero pedirte…

Señor quiero pedirte en esta hora,
Y en todo el tiempo de mi vida,
Que la angustia de mi no se haga dueña,
Que el dolor no apague mi alegría.

Señor quiero pedirte en esta hora,
Y por el resto que me queda,
Que la desdicha no me asfixie,
Que mi fe en ti se mantenga.

Señor quiero pedirte en esta hora,
Y por todo lo que he vivido,
Que mi trajinar por este mundo,
Nunca me nuble la conciencia.

Señor quiero pedirte en esta hora,
Y por el amor que me profesas,
Que la soledad no entre en mi vida,
Que la nostalgia no agobie mi existencia.

Señor quiero pedirte en esta hora,
Por mi presencia en esta tierra,
Que tu amor nunca salga por mi puerta,
Que el frio no cobije mi vida.

Señor quiero pedirte en esta hora,
Y por todo cuanto me has dado,
Que alejes de mí la indiferencia,
Que el rencor no haga de mi corazón su presa.

Joel Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario