jueves, 9 de noviembre de 2017

Proyecto "Vivir con Alegria"



Buenos días mis amigos, mi nombre es Joel Alberto Paz, Soy Licenciado en Educación y trabajo el crecimiento personal y la motivación al logro. Soy el fundador del proyecto vivir con alegría, para mí es muy grato poder llevar a ustedes, mensajes, reflexiones y orientaciones que los ayuden en el camino a alcanzar las metas que tengan para sus vidas. A conseguir el éxito que como cualquier ser humano que se esfuerce, merecen tener. Decidí llevar a cabo este proyecto por muchas razones, entre las cuales están las propias. Puesto que yo como persona también he luchado por lograr mis objetivos de vida y que aún sigo soñando con alcanzar más metas, debemos tener muy claro y es que no hay edad para soñar, para enamorarse, para emprender una aventura, para comenzar un nuevo proyecto, ¡NO HAY EDAD; SEÑORAS Y SEÑORES. Quien justifica que no hace esto o aquello porque esta viejo, simplemente esa persona no tiene ilusiones, ni razones para vivir, la vida es solo una y es para vivirla con alegría, para eso vinimos al mundo, el universo no nos creo para ser infelices, NO. Adversidades siempre habrán, pues somos seres imperfectos, pero esas adversidades también son temporales, no son eternas. Si, mis amigos, siempre debemos tener en cuenta que cada experiencia que tengamos en nuestras vidas por muy pequeñas que sean, sean llenas de alegría y emoción o de tristeza y hasta dolorosas, nos dejarán una enseñanza, para nuestro crecimiento personal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario