viernes, 20 de enero de 2017

Poema El llanto de mi alma



El llanto de mi alma


Escucha el llanto de mi alma

Siente el dolor de mi corazón,
Cuando mires en mi mundo
Sólo la soledad podrás ver
Déjame ser libre, una voz dentro de mí grita.



A través de una lluvia pesada,

En una tarde dura para recordar,

Te vi desaparecer de mi vida.
Dejarme sin protección y solo,
Vuelve a mi, grita mi alma.



Pensé que nada podría ser más difícil

Pero ahora estoy seguro de que el amor duele

Cuando no se comparte
¿Es esto algún tipo de prueba?
Para saber lo mucho que puedo resistir.




Alguien podría llevarse lejos este dolor

Para tener la esperanza que algún lugar
Podría encontrar la luz que me libere
De esta profunda tristeza
que corroe todas mis fuerzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario