jueves, 3 de marzo de 2016

"Cuando dejé de Soñar"



Cuándo dejé de soñar

No sé cuándo dejé de soñar, hoy siento en mi corazón como un lejano susurro del viento que triste sopla por los rincones de mí ser. Quisiera saber por qué mi imaginación ya no crea, por qué las palabras de mi boca ya no salen, aquí estoy como anclado sin esperanza de irme a algún lado, ya no veo que en el mundo hay razón que nos una, como la inocencia que una vez, nos envolvió en su dulce regodeo. Hoy gimo como gime quien busca algo que no encuentra, como quién siente un dolor que no aparenta, como un poseso por un amor que ya no es. Que alguien me explique, por qué la vida me separa de mi ser amado, cual razón me mata pasión de quien idolatro. Busco respuestas, sólo sé que te amo con una loca inconsciencia, con placeres que me turban la conciencia. No sé cómo explicar que aunque me duele, me deleita el sólo pensar que me prometiste amor para siempre. Tomo un libro y paso página tras página sin saber ni lo que leo, aún estando en la cama con la mirada perdida en el infinito techo, mi amor, junto con mis pensamientos parecen volar a tu encuentro. Qué nostalgia, que desdicha, por la amada de mi amor fragmentado, siempre seré tuyo y siempre soñaré que eres mía, aun cuando no se cuando dejé de soñar. Quisiera poder decirte, quisiera poder escribirte, quisiera tocar tus manos, quisiera mirar tus ojos, quisiera besar tus labios, pero de que me sirve desear, si tenerte no puedo. Hoy desnudo mi alma y mi corazón, como se abre una rosa cuando su botón florece, como ilumina la luz del día cuando el alba despunte. Cuan adorable sería poder a mi lado tenerte, mis lágrimas como perlas brotarían de mis ojos sólo por el placer de verte. Ven amada y comprueba que todo lo que estoy sintiendo, es producto del apasionado amor que por ti siento. Si alguna vez con mi amor te tropezases, búscame en cada instante que para ti allí estaré por siempre.

Joel Alberto Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario